logo premier
 
   
   
 
Premier, calidad superior en pinturas, le da color a los proyectos de tu vida.

Somos una empresa surgida hace 10 años, de capitales netamente nacionales.
Ofrecemos una propuesta que articula alto desarrollo tecnológico y excelencia en cada producto, logrando una inmejorable relación precio-calidad.

Una empresa argentina.

Estamos en pleno desarrollo y crecimiento, y nos caracterizamos en ello desde nuestros inicios por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado exigente. Suministramos productos y servicios de calidad en pinturas decorativas y de alta protección.

Un claro síntoma de la fidelización de nuestros clientes lo constituye la constante innovación tecnológica y la presencia de un equipo altamente calificado, acompañados al mismo tiempo, de un servicio de asesoramiento técnico y de postventa caracterizados por su profesionalismo.

Plan estratégico

Desde nuestra fundación, hemos desarrollado un plan estratégico de expansión que nos ha llevado a realizar una importante inversión en tecnología logrando así una posición de liderazgo en el mercado de pinturas orientado a hogar y obra, gracias al contacto fluído con clientes y proveedores, y al mejor y más calificado personal.

Premier es, hoy en día, una de las empresas más reconocidas y de mayor crecimiento en el área de pinturas.

Variados productos

Látex para interiores y exteriores, enduídos, fijadores, esmaltes, convertidores de óxidos, fondos anticorrosivos, impermeabilizantes, impregnantes para madera, barnices y entonadores.

Productos de alta calidad que se ve reflejada en la confianza que el cliente encuentra en ellos y que manifiestan la capacidad de Premier de satisfacer una amplia gama de necesidades.

Realizamos constantes controles de calidad, tanto durante el proceso de fabricación, como al producto terminado. Entre ellos, viscosidad de molienda, peso específico, poder cubritivo, resistencia a la lavabilidad, tamaño de partícula, índice de color y blancura, y estabilidad.

En todo el país

Nuestra red comercial se extiende a nivel nacional. El departamento técnico brinda asesoramiento en obra y realiza charlas de capacitación a sus clientes, profesionales y usuarios, así como atención permanente a las inquietudes vía telefónica y por medios electrónicos.
 
 
   
   
 

TELÉFONOS

(+5411) 4764 - 3200
(+5411) 4764 - 3700
(+5411) 4764 - 4100

E-MAILS

info@pinturaspremier.com.ar
proveedores@pinturaspremier.com.ar
ventas@pinturaspremier.com.ar
 
 
© Pinturas Premier 2014
Todos los derechos reservados
Inicio | Institucional | Productos | Consejos Útiles | Colores | Puntos de Venta | Contacto